TRÁMITES

TRÁMITES

 

Debe realizarlo el titular de la tarjeta de crédito con DNI llenando un formulario en boxes de atención .
- Originales y fotocopia de: 1) Si es persona física: - DNI - Factura del servicio a cambiar - Contrato de alquiler (en caso de inquilinos) - Escritura provisoria 2) Si es persona jurídica: - DNI - Factura de servicio a cambiar - Contrato de alquiler (en caso de locación de la propiedad) - Inscripción en AFIP - Condición respecto al IVA - Contrato constitutivo en Personas Jurídicas y última acta de designación de cargos. No tener deuda del servicio y el trámite puede ser realizado por un apoderado, presentando autorización certificada bajo escribano público.
Presentar original y fotocopia de: - Escritura definitiva - DNI del titular - No tener deuda en el servicio - Pago de la cuota única de asociación. - En caso de haber más de un titular, la presencia de uno de ellos es suficiente. - El trámite puede ser realizado por un apoderado, presentando autorización certificada bajo escribano público y DNI.
Para el servicio de Agua Potable, Teléfono, PREVER y WEB 24: - Hasta 30 días después del primer vencimiento, el usuario debe pasar directamente por la caja en Sede de la Coopi. - Todos los demás servicios deben actualizarse vía teléfono, e-mail o personalmente en las oficinas comerciales.
Este trámite debe realizarlo personalmente el titular, con DNI y fotocopia de la escritura ó vía carta documento del titular de la cuenta.
Esto se realiza a través de algunas de nuestra vía de comunicación, teléfono, e-mail o personalmente, solicitando una inspección para verificar la actividad que se desarrolla en la propiedad de la cuenta de servicio.
Esto se realiza a través de algunas de nuestras vías de comunicación: teléfono, e-mail o personalmente. Y sirve para cotejar actividad, cantidad de unidades, lectura, pérdidas, etc.
Es para el caso en que sí realizó un reclamo y su resolución indica que hay que hacer una nueva factura. La/s nueva/s factura/s se retira/n personalmente en boxes de atención, por sistema de Autogestión u Oficina Web.
- Fotocopia de Eximición del pago de Dirección General de Rentas (DGR) - Boleta de Agua
Es para los casos en que se adeuda el pago del servicio, independientemente de que haya una intimación por falta de pago. Para los servicios de agua / cloacas, Obras de cloacas, teléfono en gestión pre judicial o judicial, deben consultar por los planes de pago en horario de 10 a 16 horas únicamente, en Moreno 78 y Alvear.
Es para aquellos casos en que se debe demostrar la imposibilidad de pago de un usuario. Para ello es visitado por una asistente social que verifica las condiciones socioeconómicas del usuario y se requiere un seguimiento del mismo. Se solicita personalmente en nuestra oficinas comerciales.
Es para aquellos casos en que un usuario presentó un proyecto de ampliación en una propiedad, el mismo se encuentra aprobado por el Municipio, pero finalmente la edificación no fue concretada. Dado que el servicio de agua se factura de acuerdo a la edificación proyectada, se solicita una inspección para verificar que el proyecto aún no fue construido y por ende se suspende la facturación del servicio de agua por las unidades no construidas. La inspección para verificar el proyecto se solicita por cualquiera de nuestra vías de comunicación. Es de renovación semestral.
Presentar una copia de planos en la Coopi para sellarlos y así poder solicitar la aprobación de lo construido en la Municipalidad. Se realiza personalmente en nuestras oficinas comerciales.
- DNI · Certificado de la Armada Argentina / Ministerio de Defensa · Para los residentes en Villa Carlos Paz, certificado de eximición de la Municipalidad de Villa Carlos Paz · Requiere renovación anual.
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